Noticias

Avanza el consenso sobre la Planilla de Honorarios Éticos Indicativos

  21 de Septiembre, 2018
El Consejo Directivo se reunió con las Delegaciones Este y Sur para analizar el trabajo realizado en los talleres

El Colegio avanza en las tareas para implementar la Planilla de Honorarios Éticos Indicativos. Desde hace varios meses se viene trabajando el tema en Talleres con la participación de los matriculados. Como resultado de las jornadas de trabajo se confeccionó una planilla.

Por iniciativa del presidente Tirso Andía, se llevaron a cabo charlas informativas en los distintos establecimientos del CAM. Por lo tanto, el Consejo Directivo se reunió con los matriculados de la Delegación Este el 6 de septiembre en San Martín y con los de la Delegación Sur el 21 de septiembre en San Rafael.

En los encuentros, se expusieron los fundamentos de la Planilla de Honorarios Profesionales Mínimos sugeridos y se discutieron los detalles para hacer ajustes y correcciones.

En una próxima instancia se convocará a una Asamblea Extraordinaria Provincial de Matriculados para determinar la versión final de la planilla a los efectos del artículos 30 de la Ley 7361.

Compartir    

¿Quiénes somos?

El Colegio de Agrimensura de Mendoza es una institución de derecho público, creada por la Ley 5272 en el año 1987.

Su función es gobernar y representar a los profesionales de la Agrimensura matriculados y reglamentar el ejercicio de la profesión. Además tiene potestad disciplinaria sobre la actividad de la Agrimensura en la provincia de Mendoza.

Dirección

Mitre 617, 2º piso Ala Este
(5500) Mendoza, Argentina
Tel. (+54 0261) 4236041
colegiodeagrimensura@gmail.com

Newsletter