Noticias

Celebramos la primera Asamblea Ordinaria Provincial virtual

  08 de Julio, 2020
Tuvo lugar el 8 de julio a las 15.35 por la plataforma Zoom. Participaron 65 matriculados

Por primera vez, el Colegio de Agrimensura de Mendoza llevó adelante la Asamblea Ordinaria Provincial de forma virtual. La Asamblea estaba programada para el mes de abril como se realiza todos los años, pero la emergencia sanitaria del coronavirus y las medidas de distanciamiento social decretadas por el presidente Alberto Fernández obligaron a suspender su realización de forma presencial.

En las semanas siguientes, el Consejo Directivo adecuo la reglamentación y finalmente, la Asamblea se celebró de forma virtual el 8 de julio a las 15.35 por la plataforma Zoom. 

El agrimensor Marcelo Landini fue designado presidente de la Asamblea con 38 votos, mientras que el ingeniero agrimensor Diego Delú fue designado secretario de la Asamblea por disposición del artículo 7 del Reglamento Interno. En tanto, el agrimensor Daniel Comes y la ingeniera agrimensora Laura Mateo fueron designados como asambleístas para firmar el Acta.

En el punto tres, se ratificó la Resolución del Consejo Directivo 1599/20 que autorizó las Asambleas de forma remota de manera excepcional. Y en el cuatro, se presentó y aprobó la memoria y balance del ejercicio económico 2019. 

También se aprobaron el Presupuesto Anual Provincial de Gastos y Cálculo de Recursos del Ejercicio Económico 2020, y el valor del sellado, el DAEP y la inscripción en la matrícula. 

En otro punto, se eligieron los miembros de la Comisión revisora de Cuentas y el Contador Auditor, y la Junta Electoral para el periodo 2019/2020

Compartir    

  Etiquetas   Asambleas

¿Quiénes somos?

El Colegio de Agrimensura de Mendoza es una institución de derecho público, creada por la Ley 5272 en el año 1987.

Su función es gobernar y representar a los profesionales de la Agrimensura matriculados y reglamentar el ejercicio de la profesión. Además tiene potestad disciplinaria sobre la actividad de la Agrimensura en la provincia de Mendoza.

Dirección

Mitre 617, 2º piso Ala Este
(5500) Mendoza, Argentina
Tel. (+54 0261) 4236041
colegiodeagrimensura@gmail.com

Newsletter