Noticias

Celebramos los 15 años de la Caja Previsional Técnica de Mendoza

  07 de Julio, 2020
Nuclea a los profesionales de la Agrimensura, Arquitectura, Ingeniería, Geología y Técnicos de la Construcción e Industria de la provincia

Desde el CAM acompañamos a la Caja Previsional Técnica de Mendoza en la celebración de su 15° aniversario. Los inicios de la Caja Previsional Técnica se remontan al 2005. El 13 de abril se sancionó la ley 7361 que creó la entidad, la misma fue promulgada el 9 de mayo y el 7 de julio de 2005 se realizó la Asamblea constitutiva. Vale destacar el rol fundador de nuestra profesión en la conformación de la Caja Previsional. Por ellos, un saludo especial a quienes trabajaron en el proyecto inicial de la Caja Previsional.

La Caja Previsional Técnica es una entidad pública con autonomía administrativa y financiera, gobernada por sus afiliados que son elegidos periódicamente de forma democrática.

Es la encargada de brindar beneficios primarios como la jubilación, la jubilación por invalidez transitoria o permanente y la pensión. También otorga subsidios por matrimonio, nacimiento, adopción y fallecimiento. Además, financia actividades profesionales, capacitaciones y turismo.

Desde el Colegio, reconocemos estos 15 años de trabajo y dedicación de la Caja que han hecho de la misma una organización consolidada a nivel administrativo, económico y financiero. El camino recorrido hasta aquí han hecho posible que en medio de la pandemia siga en actividad cumpliendo sus funciones administrativas y de gestión.

Saludamos especialmente a nuestros colegas que participan en la Caja Previsional, a su actual Presidente Agrim. Salvador Marchetta, Director Vocal Agrim. Roberto Fayad, Comisión Fiscalizadora Agrim. Claudio Fasceto, Asambleistas Agrim. Alejandro A Garcia, Agrim. Norberto R Monzalvo, Agrim. Daniel Lancellotti, Ing. Agrim. Juan José Ginart, Ing. Agrim. Ricardo G Alvarez, Ing. Agrim. Severo R De Munno, Agrim. Gabriel Mantovan, Agrim. Daniel Francisco Comes, Agrim. Inspector Luis Lucero.

Compartir    

  Etiquetas   Sociales

¿Quiénes somos?

El Colegio de Agrimensura de Mendoza es una institución de derecho público, creada por la Ley 5272 en el año 1987.

Su función es gobernar y representar a los profesionales de la Agrimensura matriculados y reglamentar el ejercicio de la profesión. Además tiene potestad disciplinaria sobre la actividad de la Agrimensura en la provincia de Mendoza.

Dirección

Mitre 617, 2º piso Ala Este
(5500) Mendoza, Argentina
Tel. (+54 0261) 4236041
colegiodeagrimensura@gmail.com

Newsletter