Noticias

El CAM participó en la creación del Consejo Técnico de Catastros Municipales de Mendoza

  09 de Julio, 2019
El organismo tendrá carácter técnico consultivo y participarán los directores de los Catastros Municipales

El Colegio de Agrimensura de Mendoza acompañó la creación del Consejo Técnico de Catastros Municipales de la Provincia de Mendoza, el mismo tendrá carácter consultivo con naturaleza técnica.

La reunión previa a la creación se llevó adelante el 24 de mayo. En la actividad participaron los directores de los Catastros Municipales de los principales departamentos del Gran Mendoza y el tesorero del CAM, Ing. Agrim. Sergio Mortaro, el vicepresidente del CAM, Ing Agrim. David Darvich y el responsable del Departamento Técnico, Ing. Agrim. Jorge Boschi. Después de un intenso debate se dispuso la votación por la creación del Consejo que dio un resultado afirmativo. 

El objetivo del Consejo es trabajar de manera conjunta para unificar criterios en temas como la expedición del certificado municipal donde se buscará colaborar y promover la digitalización del trámite.

Entre los presentes estuvieron: Susano Palmieri y Nelson Botta de Ciudad, Gustavo Gallardo Gómez de Guaymallén, Hernán Seresoli de Maipú, Jorge Aguilar y Alejandro Rodríguez de Lavalle, César Chávez y Paolo Gonella de Luján de Cuyo, Hugo García y Carlos Santander de Las Heras y Rolando Nicolai de Godoy Cruz.

Compartir    

  Etiquetas   Comisiones

¿Quiénes somos?

El Colegio de Agrimensura de Mendoza es una institución de derecho público, creada por la Ley 5272 en el año 1987.

Su función es gobernar y representar a los profesionales de la Agrimensura matriculados y reglamentar el ejercicio de la profesión. Además tiene potestad disciplinaria sobre la actividad de la Agrimensura en la provincia de Mendoza.

Dirección

Mitre 617, 2º piso Ala Este
(5500) Mendoza, Argentina
Tel. (+54 0261) 4236041
colegiodeagrimensura@gmail.com

Newsletter