Noticias

La Asamblea Ordinaria Provincial este año será virtual

  30 de Junio, 2020
La vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por autoridades nacionales y provinciales obligó a las autoridades del CAM a implementar un mecanismo de asamblea virtual

Habitualmente la Asamblea Ordinaria Provincial se realiza en el mes de abril, pero este año la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 y la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por autoridades nacionales y provinciales obligó a las autoridades del CAM a suspender la actividad presencial.

Para implementar un mecanismo de asamblea virtual el Consejo Directivo dictó la Resolución Nº 1599/20 que permite convocar -en forma excepcional- la realización de las Asambleas Provinciales, de Delegación, Ordinarias y Extraordinarias en forma remota mediante una plataforma de teleconferencia.

Una vez salvado el conflicto de la presencialidad, el Consejo Directivo convoca a la Asamblea Ordinaria Provincial que se realizará el día 8 de julio de 2020 a las 15 horas de forma remota, bajo la modalidad de teleconferencia a través de la plataforma Zoom.

Todos los matriculados habilitados recibirán en sus correos electrónicos o un medio similar el enlace de inscripción a la reunión virtual, y una vez inscripto recibirán un correo electrónico con el enlace de ingreso a la reunión, la identificación y la contraseña.


Reuniones preparatorias

El miércoles 1 de julio y el jueves 2 de julio de 15 a 17 horas los invitamos a participar de las reuniones virtuales de la Comisión de Hacienda y Presupuesto que serán abiertas a toda la matrícula para analizar y debatir el orden del día de la Asamblea Anual Ordinaria Provincial del 8 de julio.

Estos encuentros buscan imitar a las “preasambleas” de la Caja Previsional, generando una instancia de análisis y preparación de la Asamblea.

Los interesados en participar deben inscribirse a las reuniones a través de los siguientes links:

 

  • Reunión del Miércoles 1 de julio de 2020, de 15 a 17 horas:

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZwudeGgrj8jHtNzl4Xo4wijO4RkW9ylHPiS

 

  • Reunión del Jueves 2 de julio de 2020, de 15 a 17 horas:

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZYvcO2trT4jGdJ-RZsP20UyI8C-XHzxrZqA

Compartir    

  Etiquetas   Asambleas

¿Quiénes somos?

El Colegio de Agrimensura de Mendoza es una institución de derecho público, creada por la Ley 5272 en el año 1987.

Su función es gobernar y representar a los profesionales de la Agrimensura matriculados y reglamentar el ejercicio de la profesión. Además tiene potestad disciplinaria sobre la actividad de la Agrimensura en la provincia de Mendoza.

Dirección

Mitre 617, 2º piso Ala Este
(5500) Mendoza, Argentina
Tel. (+54 0261) 4236041
colegiodeagrimensura@gmail.com

Newsletter