Noticias

La ExpoTerritorio, un espacio de innovación y tecnología en el XII Congreso Nacional de Agrimensura

  23 de Diciembre, 2019
Empresas relacionadas con la profesión exhibieron sus productos y servicios durante los tres días

 

Durante el XII Congreso Nacional de Agrimensura una docena de empresas vinculadas a la Agrimensura exhibieron sus servicios y productos.

Una de las participantes de la ExpoTerritorio fue la empresa GNSS. El representante comercial, Matías Sillero nos contó su experiencia durante las jornadas.

“GNSS Argentina brinda soluciones geoespaciales. Tenemos disponibles a la venta para los profesionales estaciones totales, GPS de distintas marcas de primer nivel a precios accesibles para que los agrimensores puedan capacitarse y desenvolverse de manera profesional”, explicó Sillero.

Además, destacó el nivel del encuentro. “El Congreso es un evento muy grande, con muchísima gente. Nos pone muy felices que a nivel nacional los profesionales se sigan perfeccionando”, dijo.

“Hay una gran cantidad de profesionales, unas 500 personas. Hemos tenido muchas consultas de los profesionales que son prácticamente amigos porque yo también soy agrimensor y entienden que estamos en el mismo tema”, agregó.

GNSS Argentina está radicada en San Juan y trabaja a nivel nacional. Es distribuidora oficial de distintas empresas, vende productos y además, brinda capacitación en servicios técnico

-¿Que debería comprar un joven profesional que recién empieza a ejercer la Agrimensura?

Un GPS. Nuestras marcas son muy económicas, accesibles y de primera calidad. Se cae y no le pasa nada, son a prueba de agua, flotan y trabajan en centímetros. El GPS es nuestro producto estrella porque trabaja de forma inalámbrica con un aplicativos desde el teléfono celular. Los productos se encargar, se hace la capacitación y se entregan. La capacitación puede ser de entre 4 a 6 horas.

 

 

Compartir    

  Etiquetas   Sociales

¿Quiénes somos?

El Colegio de Agrimensura de Mendoza es una institución de derecho público, creada por la Ley 5272 en el año 1987.

Su función es gobernar y representar a los profesionales de la Agrimensura matriculados y reglamentar el ejercicio de la profesión. Además tiene potestad disciplinaria sobre la actividad de la Agrimensura en la provincia de Mendoza.

Dirección

Mitre 617, 2º piso Ala Este
(5500) Mendoza, Argentina
Tel. (+54 0261) 4236041
colegiodeagrimensura@gmail.com

Newsletter