Noticias

Nuevos importes del DAEP y del Derecho de Matriculación

  10 de Enero, 2019
El Consejo Directivo decidió actualizar los valores. El año pasado no tuvieron modificaciones

El Consejo Directivo del CAM dispuso actualizar para el año 2019 los importes del Derecho Anual de Ejercicio Profesional y el Derecho de Matriculación.

El año pasado los valores no sufrieron modificaciones. Esa medida se tomó en base a la disposición de reservas económicas del CAM, entendiendo que la decisión no perjudicaba la economía de la institución.

Por lo tanto, para los profesionales que acrediten tener domicilio real y residencia en Mendoza por un lapso mínimo de doce meses anteriores a la fecha de su pedido de inscripción el DAEP tendrá un costo de $4.500 -se puede pagar en tres cuotas: 10 de enero, 10 de febrero y 10 de marzo- y el Derecho de Inscripción en el Registro de Profesionales de la Agrimensura será de $8.500 en un pago único de contado.

Los profesionales que cancelen el DAEP correspondiente al año 2019 antes del 31 de enero abonarán $4.000, es decir, que tendrán un descuento de $500.

En tanto, los profesionales que no acrediten residencia en la provincia deberán abonar en concepto de DAEP $12.000 en un solo pago de contado y la suma de $70.000 por el Derecho de Matriculación.

Las personas que no hayan abonado el DAEP el día 11 de marzo quedarán inhabilitadas. Y si no abonan las cuotas mensuales en su fecha de vencimiento, también quedarán inhabilitadas hasta efectivizar el pago.

Compartir    

  Etiquetas   Honorarios

¿Quiénes somos?

El Colegio de Agrimensura de Mendoza es una institución de derecho público, creada por la Ley 5272 en el año 1987.

Su función es gobernar y representar a los profesionales de la Agrimensura matriculados y reglamentar el ejercicio de la profesión. Además tiene potestad disciplinaria sobre la actividad de la Agrimensura en la provincia de Mendoza.

Dirección

Mitre 617, 2º piso Ala Este
(5500) Mendoza, Argentina
Tel. (+54 0261) 4236041
colegiodeagrimensura@gmail.com

Newsletter