Noticias

Se realizó el primer Taller de Honorarios Profesionales

  08 de Junio, 2018
Participaron matriculados y miembros del Consejo Directivo del CAM. Se busca establecer un “honorario mínimo sugerido”

Se dictó el primer Taller de Honorarios Profesionales el día 8 de junio en las instalaciones del CAM. En la actividad participaron matriculados y miembros del Consejo Directivo del Colegio.

El taller está en el marco del “Plan Estratégico Institucional 2018”, más específicamente en el “Plan de Actualización, Formación y Capacitación Profesional” el cual permite la actualización y capacitación de los matriculados y promueve el desarrollo técnico-profesional.

La jornada tuvo como objetivo identificar los gastos que demanda cada trabajo del agrimensor y los debates se centraron en unificar conceptos a través de la individualización de diferentes situaciones que se presentan en el campo laboral.

Este fue el primero de una serie de talleres que se seguirán dictando en el CAM para acordar con todos los matriculados un “honorario mínimo sugerido”.

Compartir    

¿Quiénes somos?

El Colegio de Agrimensura de Mendoza es una institución de derecho público, creada por la Ley 5272 en el año 1987.

Su función es gobernar y representar a los profesionales de la Agrimensura matriculados y reglamentar el ejercicio de la profesión. Además tiene potestad disciplinaria sobre la actividad de la Agrimensura en la provincia de Mendoza.

Dirección

Mitre 617, 2º piso Ala Este
(5500) Mendoza, Argentina
Tel. (+54 0261) 4236041
colegiodeagrimensura@gmail.com

Newsletter