Noticias

Seguimos fortaleciendo los lazos del CAM con los municipios

  24 de Septiembre, 2019
En una semana las autoridades del Colegio se reunieron con intendentes y funcionarios de Tunuyán, Guaymallén y Maipú

Dentro del plan estratégico para solucionar la problemática de Catastro provincial, fortalecer los Catastros municipales y posicionar la Agrimensura en la sociedad, las autoridades del CAM se reunieron en las últimas semanas con intendentes y funcionarios de Maipú, Tunuyán y Guaymallén.

En Tunuyán, el presidente Tirso Andía y la secretaria Evangelina Canales Cairo se entrevistaron con el intendente Martín Aveiro. El eje central fue el XII Congreso Nacional de Agrimensura,  y comenzar a  trabajar en un  Convenio de Regularización Dominial.

En Guaymallén, Andía se reunió con el intendente Marcelino Iglesias y el director de Catastro municipal Gustavo Gallardo. Durante el encuentro, hablaron sobre el avance de los convenios de regulación dominial y sobre la posibilidad de ampliarlos y mejorarlos. Además, se los invitó formalmente a participar del Congreso.

En Maipú, el presidente participó de la presentación del Plan Municipal de Ordenamiento Territorial de "Maipú Sostenible”. En el evento también estuvo presente el presidente del Colegio de Arquitectos de Mendoza, Hugo Ponce.

Este circuito de relación con los municipios es parte del plan de fortalecer los lazos con las comunas que empezó el año pasado con la visita a Junín y la reunión con Mario Abed en la que también participó el delegado de la zona Este, Oscar Greco.

 

Compartir    

  Etiquetas   Convenios

¿Quiénes somos?

El Colegio de Agrimensura de Mendoza es una institución de derecho público, creada por la Ley 5272 en el año 1987.

Su función es gobernar y representar a los profesionales de la Agrimensura matriculados y reglamentar el ejercicio de la profesión. Además tiene potestad disciplinaria sobre la actividad de la Agrimensura en la provincia de Mendoza.

Dirección

Mitre 617, 2º piso Ala Este
(5500) Mendoza, Argentina
Tel. (+54 0261) 4236041
colegiodeagrimensura@gmail.com

Newsletter