El CAM acompaña la despedida de la expresidente del CNM, María Teresa Aragona

La notaria fue presidente del Colegio Notarial del Mendoza y trabajó junto al CAM en el proyecto de Ley de Regularización de Dominio y Saneamiento de Títulos
María Teresa Aragona
María Teresa Aragona se destacó por ser una profesional de excelencia y una persona repleta de virtudes

Autoridades del Colegio de Agrimensura de Mendoza (CAM) expresaron su más respetuoso saludo y condolencias tras enterarse del fallecimiento de la notaria María Teresa Aragona, quien ocupó el cargo de presidente del Colegio Notarial de Mendoza (CNM) y en la actualidad era su Secretaria.

Aragona trabajó junto al CAM en distintas oportunidades, “nos acompañó con todo su profesionalismo, experiencia y responsabilidad en el tratamiento de programas y acciones como las jornadas de asesoramiento gratuito y el proyecto de Ley de Regularización Dominial y Saneamiento de Títulos”, sostuvo el presidente del CAM, Javier Oyhenart. “Acompañamos a todos sus seres queridos y les expresamos nuestro profundo dolor en esta pérdida”, agregó.

El presidente del CAM, Javier Oyhenart, junto a la presidenta del Colegio Notarial, María Teresa Aragona, durante la firma del Convenio Marco

La expresidente del Colegio Notarial de Mendoza se destacó por ser una profesional prolija, respetuosa y colaborativa, repleta de un carisma único que “hacía que los momentos de trabajo tuvieran siempre una cuota de color, de gran simpatía y humanidad en las visiones que nos compartía”, concluyó.

Categorías: 

Últimas Noticias

¿Tu parcela está dentro de la Zona de Seguridad de Fronteras? Conocé el geovisor de IDECAM

¿Tu parcela está dentro de la Zona de Seguridad de Fronteras? Conocé el geovisor de IDECAM

El Colegio de Agrimensura de Mendoza, a través de IDECAM, presenta una herramienta web que…

El CAM aprueba un programa para incorporar inteligencia artificial generativa de forma responsable

El CAM aprueba un programa para incorporar inteligencia artificial generativa de forma responsable

La Resolución N.º 1988/2026 establece un marco para la incorporación gradual y controlada de herramientas…

Así se vivieron las Geolímpicas

Así se vivieron las Geolímpicas

Más de 300 personas participaron de la primera edición de las Geolímpicas, una iniciativa del…