Reunión con Delegado del río Mendoza de Irrigación

Autoridades del CAM fueron recibidas por el agrimensor Marcelo Landini: buscan unificar criterios y optimizar trámites de Irrigación
Trámites en Irrigación
El encuentro entre autoridades del CAM y el delegado del río Mendoza del Departamento General de Irrigación sirvió para avanzar hacia el objetivo de agilizar trámites

El vicepresidente y secretaria del Colegio de Agrimensura de Mendoza (CAM), Jonathan Izquierdo y María Maldonado, respectivamente, fueron recibidos por el delegado de río Mendoza del Departamento General de Irrigación, Marcelo Landini. El encuentro priorizó una agenda referida a las posibilidades de unificar criterios y optimizar trámites.

Marcelo Lanidni
El vicepresidente y secretaria del CAM, Jonathan Izquierdo y Marí Maldonado, junto con el delegado del río Mendoza del Departamento General de Irrigación, Marcelo Landini

¿Qué tramites se agilizarían?

Entre los trámites más sobresalientes para los que se busca la unificación de criterios y agilización figuran la certificación de derechos de riego, fraccionamientos y loteos. Además, se incluyó en la agenda la modalidad de notificaciones que actualmente rige; para ello, buscarán generar una mejor comunicación para las mismas.

Izquierdo indicó que “la relación institucional con el Departamento General de Irrigación viene muy aceitada, tenemos en curso convenios que apuntan a la formación y capacitación de profesionales de la agrimensura, de colaboración conjunta, así que eso va prolongándose a las Delegaciones, como en este caso, que el agrimensor Landini nos recibió con una excelente predisposición para que juntos busquemos seguir mejorando las condiciones de nuestro ejercicio profesional”.

Por su parte, Maldonado sumó que “desde el Colegio hicimos mucho esfuerzo para consolidar las relaciones instituciones que son importantes para ir generando mayor y mejores condiciones a la profesión. En febrero de este año vamos a retomar las reuniones para seguir dándole forma a lo que adelantamos en la reunión con el delegado Landini”.

Categorías: 

Últimas Noticias

El CAM firmó un convenio de colaboración institucional con la Dirección de Educación Técnica y Trabajo

El CAM firmó un convenio de colaboración institucional con la Dirección de Educación Técnica y Trabajo

El pasado 14 de mayo, el Colegio de Agrimensura de Mendoza firmó un convenio de…

Una jornada cargada de compromiso y futuro profesional

Una jornada cargada de compromiso y futuro profesional

El pasado 15 de mayo, la sede central del Colegio de Agrimensura de Mendoza fue…

Nueva búsqueda laboral para profesionales de la Agrimensura

Nueva búsqueda laboral para profesionales de la Agrimensura

El Colegio de Agrimensura de Mendoza informa una nueva oportunidad laboral destinada a profesionales de…