Agrimensura al servicio de la comunidad: Delegación Este realizó asesoramiento gratuito en Santa Rosa

Las jornadas de asesoramiento gratuito vienen generando gran interés y provecho por parte de la comunidad mendocina
Daniel Rubiales, titular de la Delegación Este del CAM, brinda asesoramiento gratuito a vecinas de Santa Rosa

La Delegación Este del Colegio de Agrimensura de Mendoza (CAM) brindó una nueva jornada de asesoramiento gratuito junto a la 3º Circunscripción del Colegio Notarial de Mendoza. En esta oportunidad, fue el turno del Departamento de Santa Rosa, que puso a disposición su Auditorio Municipal para que la comunidad del departamento pueda acercarse y despejar dudas relacionadas con tránsito inmobiliario, trabajos de agrimensura, fraccionamientos, sucesiones, etc.

Daniel Rubiales, titular de la Delegación Este del CAM, estuvo acompañado por el secretario de esta Delegación, Emilio Maldonado, y juntos se encargaron de atender el asesoramiento durante toda la jornada. Rubiales señaló que “la iniciativa de estas jornadas de asesoramiento gratuito itinerante viene arrojando muy buenos resultados, tanto desde el punto de vista de la convocatoria que generan como también en la organización junto al Colegio Notarial, en este caso con al 3º Circunscripción, que preside la notaria María Verónica Briccola”.

El Auditorio Municipal fue el lugar donde la comunidad de Santa Rosa pudo acercarse para recibir asesoramiento gratuito

Además, detalló: “La jornada arrancó a las 9 de la mañana y se extendió hasta las 13.30 aproximadamente. Tuvimos muy buena convocatoria y pudimos notar lo provechoso que es para la comunidad contar con este tipo de espacios gratuitos, se trata de una excelente manera de colaborar con la comunidad y de acercar la agrimensura a la gente”.

Por último, subrayó que “también se acercó gente de Las Catitas, es decir, estas jornadas realmente resultan valiosas y de interés para las personas de cada departamento al que vamos y también de los alrededores de cada uno de esos lugares”. Para concluir, anticipó que se vienen nuevas jornadas de asesoramiento gratuito y “el próximo departamento será Rivadavia”.

Categorías: 

Últimas Noticias

Mi Escritura: la facilidad que brinda el Gobierno de Mendoza para que personas accedan a su escritura | El rol del agrimensor social y los escribanos regularizadores

Mi Escritura: la facilidad que brinda el Gobierno de Mendoza para que personas accedan a su escritura | El rol del agrimensor social y los escribanos regularizadores

En una acción del Gobierno provincial que otorga facilidades para que familias y personas alcancen…

Todas las acciones del CAM en el marco de la puesta en funcionamiento de la nueva carga y firma de planos de mensura digitales

Todas las acciones del CAM en el marco de la puesta en funcionamiento de la nueva carga y firma de planos de mensura digitales

Capacitaciones, atención de consultas, solicitud de ajustes a ATM y más: un Colegio presente cuando…

Conocé cómo realizar correcciones en un Plano de Mensura Digital con el nuevo procedimiento de carga y firma

Conocé cómo realizar correcciones en un Plano de Mensura Digital con el nuevo procedimiento de carga y firma

Encontrá en esta nota el instructivo de cómo realizar correcciones en el nuevo sistema de…