Atención profesionales: se abrió convocatoria para realizar trabajos puntuales en Guaymallén

Hay tiempo para inscribirse hasta el 16 de febrero. Conocé cómo inscribirte y los requisitos de la convocatoria
El Colegio de Agrimensura de Mendoza facilita profesionales para Guaymallén
El CAM trabaja junto al municipio de Guaymallén para sumar profesionales a trabajos de mensura de bienes públicos

El Colegio de Agrimensura de Mendoza (CAM) celebró en marzo de 2021 un convenio marco con la municipalidad de Guaymallén para realizar trabajos mancomunados entre ambas entidades. Ahora, se abrió la inscripción para participar de una convocatoria para “Servicios profesionales de Mensura de bienes del estado”, los cuales están contemplados en el Anexo III de los cuatro que comprende el convenio.

Para esta convocatoria, es importante aclarar que se trata de labores puntuales. Es decir, el municipio no abrió puestos laborales permanentes, sino que convoca a realizar una serie de trabajos puntuales que no configuraran relación de dependencia alguna.

¿Cómo me postulo?

La inscripción se realiza mediante el Sistema de Autogestión, accediendo a su sección Convenios, luego a Postulaciones y de allí seguir los pasos que se van solicitando. Una vez hecha la inscripción, el sistema le otorgará un formulario, el cual deberá imprimir, firmar y luego enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: dtecnico.cam@gmail.com.

Transparencia y requisitos de la convocatoria

La selección de profesionales se realizará mediante sorteo público el martes 21 de febrero del corriente año. A continuación, se enumeran los requisitos para poder postularse.

  1.  Estar debidamente habilitado para el ejercicio Profesional de la Agrimensura en la Provincia de Mendoza en los términos del Artículo 4 de la Ley 5272.
  1. Ejercer la profesión en forma independiente encontrándose debidamente inscripto y regularizado a tal fin ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Administración Tributaria Mendoza (ATM).
  1. No tener sanciones éticas de ningún tipo pendiente de cumplimiento ni deudas exigibles por ningún concepto con el CAM y la Caja de Previsión Técnica.
  1. No ser miembro del Consejo Directivo, Comisión Revisora de Cuentas, Tribunal de Ética, o Departamento Técnico (Coordinador General y Cuerpo de Inspectores).
  1. No prestar servicios al Estado Nacional. Provincial o Municipal, sus organismos y empresas, cualquiera sea la modalidad de contratación de sus servicios.

Categorías: 

Últimas Noticias

¿Sos agrimensor/a social? Se viene otro sorteo para trabajos del IPV

¿Sos agrimensor/a social? Se viene otro sorteo para trabajos del IPV

Inscribirse al Registro del Agrimensor es muy sencillo y se hace por Sistema de Autogestión;…

La Delegación Sur no escatimó alegría ni camaradería: ¡gran evento por el Día Nacional de la Agrimensura en el Sur!

La Delegación Sur no escatimó alegría ni camaradería: ¡gran evento por el Día Nacional de la Agrimensura en el Sur!

La Delegación Sur del Colegio de Agrimensura de Mendoza celebró junto a colegas de la…

La Delegación Este realizó el taller «Yo Profesional»: ¡se viene nueva fecha, aquí el detalle!

La Delegación Este realizó el taller «Yo Profesional»: ¡se viene nueva fecha, aquí el detalle!

El próximo encuentro se realizará el proximo martes 20 de mayo en la Delegacion Este…