Capacitación sobre Trámites de Mensura de Objetos Especiales: inicia el jueves 5/9

El primer encuentro será el jueves 5 de septiembre; en esta nota, más detalles y el link para INSCRIPCIÓN

El Departamento de Formación Continua del CAM organizó una nueva capacitación, en esta ocasión, sobre Trámites de Mensura de Objetos Especiales. La modalidad será netamente virtual (mediante Zoom) y requiere inscripción. 

 

En detalle, el jueves 5 de septiembre, a las 19 horas, se llevará a cabo el primer encuentro por Zoom. En esta oportunidad, se tratarán temas de servidumbres y las exposiciones estarán a cargo de las ingenieras agrimensoras Heliana Aruani y Margarita Basco

Para inscribirse, hacer clic aquí

Desde el Departamento de Formación Continua, Natacha Llinas explicó que «la idea es hacer cuatro encuentros en total, con una periodicidad mensual». Además, indicó que «cada enlace de Zoom se comunicará oportunamente, al igual que las demás fechas y sus respectivos horarios».

Categorías: 

Últimas Noticias

¿Tu parcela está dentro de la Zona de Seguridad de Fronteras? Conocé el geovisor de IDECAM

¿Tu parcela está dentro de la Zona de Seguridad de Fronteras? Conocé el geovisor de IDECAM

El Colegio de Agrimensura de Mendoza, a través de IDECAM, presenta una herramienta web que…

El CAM aprueba un programa para incorporar inteligencia artificial generativa de forma responsable

El CAM aprueba un programa para incorporar inteligencia artificial generativa de forma responsable

La Resolución N.º 1988/2026 establece un marco para la incorporación gradual y controlada de herramientas…

Así se vivieron las Geolímpicas

Así se vivieron las Geolímpicas

Más de 300 personas participaron de la primera edición de las Geolímpicas, una iniciativa del…