Por: Comisión Directiva – Delegación Este
Se realizó la capacitación AGRIMENSURA INTELIGENTE dirigida a profesionales de la agrimensura en las instalaciones de la Delegación Este del Colegio de Agrimensura de Mendoza.
La jornada estuvo enfocada en una introducción al uso de herramientas de inteligencia artificial, abordando especialmente sus aplicaciones prácticas tanto en el ámbito profesional como en la vida cotidiana.

Durante el encuentro se compartieron conceptos básicos, ejemplos concretos y distintas formas en que estas tecnologías pueden ayudar a optimizar tareas, mejorar la eficiencia y acompañar la toma de decisiones.
Además, se fomentó la participación de los asistentes, quienes pudieron conocer el potencial de estas herramientas y plantear sus inquietudes sobre su implementación en el trabajo diario.
Esta capacitación forma parte de un proceso de formación continua. El próximo miércoles 6 de mayo se dictará una segunda clase, en la que se profundizarán los contenidos abordados, con el objetivo de seguir fortaleciendo conocimientos y habilidades en el uso de herramientas de inteligencia artificial aplicada.”
