Noticias

El CAM celebró la Asamblea Anual Ordinaria Provincial 2021

  19 de Abril, 2021
El encuentro fue el 19 de abril a las 15.30. Se realizó de forma remota por segundo año consecutivo

El Colegio de Agrimensura de Mendoza realizó la Asamblea Anual Ordinaria Provincial 2021 el 19 de abril a las 15.30. Por segundo año consecutivo, el encuentro fue virtual atendiendo las medidas restrictivas vigentes por la pandemia de coronavirus.

En primer lugar, la Asamblea eligió como presidente de la misma al Ing. Agrim. Jorge Mauro Cavichioli y designó a los asambleístas Ing. Agrim. Mario Roberto Brandi, Ing. Geógrafo José Svetlicic e Ing. Agrim. David Darvich para firmar el acta.

Durante la Asamblea también se aprobó la Memoria Anual y el Balance del Ejercicio Económico cerrado al 31 de diciembre del 2020. Estos documentos quedarán disponibles para todos los matriculados desde el módulo de autogestión en el marco de las acciones de transparencia activa que está implementando el Consejo Directivo.

Por otro lado, se aprobó el Presupuesto Anual de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio Económico 2021 para garantizar el normal funcionamiento del Colegio.

En cuanto al valor de la tasa por el sellado de intervención, la Asamblea determinó un valor general de $3.400 hasta el 30 de noviembre inclusive y de $3.800 a partir del 1º de diciembre de 2021.
En tanto, para la Zona Sur (General Alvear, San Rafael y Malargüe) la tasa por el sellado de intervención será de $3.600 hasta el 30 de noviembre inclusive y de $4.000 a partir del 1º de diciembre de 2021.
Por último, las labores profesionales que se realicen en la jurisdicción de la Delegación Regional Este (Rivadavia, San Martín, Junín, Santa Rosa y La Paz) tendrán una tasa por el sellado de intervención de $5.500 desde el mes de mayo de 2021 (a partir del día siguiente al de la publicación del resultado de la Asamblea en el Boletín Oficial).

La Asamblea también ratificó la Resolución de Consejo Directivo Nº 1618/2020, que fijó los valores de los Derechos de Inscripción en la Matrícula y Derecho Anual de Ejercicio Profesional (DAEP) para el año 2021.
Finalmente, el órgano designó a los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas (Titulares: Ing. Agrim. Hernán David Seresoli, Agrim. Luis Ricardo Gavosto y Agrim. Luis Fabián Oyarzabal y Suplentes: Agrim. Sergio Alberto Mortaro, Ing. Agrim. Francisco Esteban Canzonieri y Agrim. Rodolfo Jorge Genovesi y al Contador auditor externo  Javier Alejandro Jameson) y de la Junta Electoral (Titulares: Ing. Agrim.  David Darvich, Ing. Agrim. Mario Roberto Brandi e Ing. Agrim. Raúl Francisco Manzano y Suplentes: Ing. Agrim. Leandro Hernán Marinelli, Agrim. José Tagliaferro e Ing. Agrim. Rubén Andrés Caro).
Compartir    

  Etiquetas   Asambleas

¿Quiénes somos?

El Colegio de Agrimensura de Mendoza es una institución de derecho público, creada por la Ley 5272 en el año 1987.

Su función es gobernar y representar a los profesionales de la Agrimensura matriculados y reglamentar el ejercicio de la profesión. Además tiene potestad disciplinaria sobre la actividad de la Agrimensura en la provincia de Mendoza.

Dirección

Mitre 617, 2º piso Ala Este
(5500) Mendoza, Argentina
Tel. (+54 0261) 4236041
colegiodeagrimensura@gmail.com

Newsletter