Noticias

El CAM estará presente en la Semana Nacional de la Agrimensura 2021

  16 de Abril, 2021
El evento tendrá lugar entre el 19 y el 23 de abril por Zoom. Tres mendocinos expondrán en los jornadas

El Colegio de Agrimensura de Mendoza será parte de la Semana de la Agrimensura 2021. Desde el CAM respaldamos y apoyamos las jornadas que este año se organizaron bajo el lema: "La inteligencia del Territorio en la Era Digital".

En este sentido, invitamos a todos los matriculados, estudiantes y a todos los interesados a sumarse a las actividades que se realizarán desde el lunes 19 de abril hasta viernes 23 de abril. En particular, a las actividades en donde disertarán profesionales de la provincia:
 
  • Lunes 19, 18hs, Ing. Agrim. Gustavo García e Ing. Agrim. Walter Luconi
  • Jueves 22, 18hs, Ing. Agrim.  Jorge Boschi e Ing. Agrim. Julián Lucero. Tema: "Publicidad posesoria".
  • Viernes 23, 10hs Ing. Agrim. Roberto Fayad
La Semana de la Agrimensura 2021 busca ser un espacio de encuentro, debate y aprendizaje para todos quienes formamos parte del gran universo de la Agrimensura.
 
Las cinco jornadas se llevarán a cabo a través de la Plataforma Zoom y serán transmitidas en simultáneo a través de Facebook Live desde la Fanpage de la FADA.
 
Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link de Zoom: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZIvcu6grDoiHdaxBwvX0UdHzlUPY-88quwU
 
El lunes 19 de abril a las 12, los inscriptos recibirán un correo electrónico con el link para acceder al evento. Todos los días se utilizará el mismo link y se transmitirá en vivo a través de Facebook Live.
 
Este año, cada día estará centrado en una temática particular y en torno a ellas se desarrollarán ponencias de Agrimensores y Agrimensoras especialistas en cada materia.
 
Los ejes temáticos serán:
 
  • Lunes. Catastro
  • Martes. Datos espaciales y Sistemas de Referencia
  • Miércoles. Posicionamiento satelital y Cartografía Digital
  • Jueves. Temas varios
  • Viernes. Instituciones de la Agrimensura
Compartir    

  Etiquetas   Capacitaciones

¿Quiénes somos?

El Colegio de Agrimensura de Mendoza es una institución de derecho público, creada por la Ley 5272 en el año 1987.

Su función es gobernar y representar a los profesionales de la Agrimensura matriculados y reglamentar el ejercicio de la profesión. Además tiene potestad disciplinaria sobre la actividad de la Agrimensura en la provincia de Mendoza.

Dirección

Mitre 617, 2º piso Ala Este
(5500) Mendoza, Argentina
Tel. (+54 0261) 4236041
colegiodeagrimensura@gmail.com

Newsletter