El CAM suma apoyo al tratamiento del Proyecto de Ley de Reforma del Código Minero

Entrevistas al Director de Minería y al Agrimensor que forma parte de su equipo

En el marco del tratamiento por parte de la Legislatura al Proyecto de Ley enviado por el Ejecutivo provincial para reformar el Código Minero de Mendoza, el Colegio de Agrimensura (CAM) sumó su apoyo y entrevistó al director de Minería, Dr. Jerónimo Shantal y al agrimensor que forma parte de su equipo, Javier Szymanski.

El presidente del CAM, Javier Oyhenart, anticipó que “el tratamiento de este proyecto demanda de los aportes de distintos sectores profesionales, entre ellos la Agrimensura”. Al respecto, indicó que “desde el Colegio podremos acompañar en conocimientos técnicos, aportes de datos geoespaciales y colaborar con la figura del Agrimensor Social para llevar adelante la actualización del catastro minero y con los eventuales trabajos que puedan solicitarse para este u otros fines relacionados”.

Por último, destacó que estas acciones de colaboración «están incluidas en el marco de nuestro eje de gestión de agrimensura al servicio de la comunidad y para el desarrollo de Mendoza, puntos que incluso formaron parte de nuestras 10 propuestas al futuro Gobierno de Mendoza oportunamente».

Entrevistas | Los aportes de la agrimensura al sector minero

Director de Minería – Dr. Jerónimo Shantal

Ing. Agrim.  Javier Szymanski

 

Categorías: 

Últimas Noticias

La Delegación Sur del CAM inaugura sus remodelaciones con una jornada técnica y culimna con una cena

La Delegación Sur del CAM inaugura sus remodelaciones con una jornada técnica y culimna con una cena

La actividad concluirá con un espacio de camaradería en el restaurante “Checho a la Llama”,…

Streaming junto a Corredores Públicos Inmobiliarios sobre «Mercado Inmobiliario Responsable»

Streaming junto a Corredores Públicos Inmobiliarios sobre «Mercado Inmobiliario Responsable»

“La agrimensura no solo mide, también aporta certezas”, sostuvo la presidenta del CAM, Paola Gonella,…

“¿Qué hay de mis honorarios?”: jornada para abordar la gestión económica profesional en agrimensura

“¿Qué hay de mis honorarios?”: jornada para abordar la gestión económica profesional en agrimensura

La actividad es abierta a profesionales de la agrimensura, pero requiere inscripción. Incripción en esta…