El Colegio de Agrimensura de Mendoza lanza una nueva serie audiovisual para destacar a sus profesionales

El primer episodio tiene como protagonista a Mariano Miras, ingeniero agrimensor y actual Director de Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de San Rafael

El Colegio de Agrimensura de Mendoza presenta su nuevo producto audiovisual: Entrevistas a Agrimensoras y Agrimensores Destacados, una iniciativa que busca visibilizar y poner en valor el rol de los profesionales matriculados que ejercen funciones clave en organismos públicos o se destacan por su trayectoria, aportes técnicos o compromiso con la comunidad.

El primer episodio tiene como protagonista a Mariano Miras, ingeniero agrimensor y actual Director de Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de San Rafael, quien comparte su experiencia profesional y su visión sobre el desarrollo territorial en la provincia. La serie estará disponible a través de los canales digitales del Colegio, principalemente de su canal de YouTube.

Episodio 1

Categorías: 

Últimas Noticias

¿Tu parcela está dentro de la Zona de Seguridad de Fronteras? Conocé el geovisor de IDECAM

¿Tu parcela está dentro de la Zona de Seguridad de Fronteras? Conocé el geovisor de IDECAM

El Colegio de Agrimensura de Mendoza, a través de IDECAM, presenta una herramienta web que…

El CAM aprueba un programa para incorporar inteligencia artificial generativa de forma responsable

El CAM aprueba un programa para incorporar inteligencia artificial generativa de forma responsable

La Resolución N.º 1988/2026 establece un marco para la incorporación gradual y controlada de herramientas…

Así se vivieron las Geolímpicas

Así se vivieron las Geolímpicas

Más de 300 personas participaron de la primera edición de las Geolímpicas, una iniciativa del…