Se aproxima el 23 de abril, Día de la Agrimensura, y en ese marco se programa la tradicional Semana de la Agrimensura, periodo en que se realizan distintas actividades para que la familia de la agrimensura las aproveche y siga fortaleciendo la camaradería que caracteriza a esta profesión en Mendoza. A continuación, te presentamos el programa con todas las actividades.
17 de abril
Asamblea Anual Ordinaria Delegación Sur
Lugar: Sede Delegación Sur, calle Brasil 377, San Rafael, Mendoza
Hora: 20 h
18 de abril
Asamblea Anual Ordinaria Delegación Este
Lugar: Los Encinas, calle Las Trojas S/N (a 900 metros al norte de la calle La Florida, costado este), Los Campamentos, Rivadavia.
Hora: 15.30 h
Lanzamiento de PuGLE.mza en Rivadavia
Lugar: Bodega Gargantini
Hora: 12 horas
20 de abril
Asamblea Anual Ordinaria Provincial
Lugar: Aula Magna Universidad Juan Agustín Maza
Hora: 15
23 de abril – Día de la Agrimensura
Fiesta de la Agrimensura
Lugar: Salón de Eventos Divina Marga, Lunlunta, Maipú
Hora: 12.30
24 al 28 de abril – FADA | Semana Nacional de la Agrimensura
Cursos virtuales por plataforma Zoom: ingresá a FADA o a nuestra web y conocé sus actividades
26 y 27 de abril
Seminario Integración de los Catastros Provincial y Municipales | Estrategias Administrativas y Geotecnológicas para una mejor territorial (Participación especial del ingeniero agrimensor especializado en catastros de Iberoamérica, Diego Erba
Lugar: Aula Magna Juan Agustín Maza
Horarios: de 8.30 a 17