Finalizó el curso de Civil 3D y se viene uno para estudiantes avanzados

El Departamento de Formación Continua sigue sumando acciones para mantener la profesión actualizada
Curso de Civil 3D en el Colegio de Agrimensura de Mendoza
Se entregaron 16 certificaciones

El Departamento de Formación Continua del Colegio de Agrimensura de Mendoza (CAM) concretó un nuevo curso con gran convocatoria y éxito en el alcance de su contenido. Al respecto, este viernes 1 de septiembre finalizó el curso de Civil 3D a cargo de Néstor Orlando, el cual comenzó en mayo y tuvo una duración semestral. Para su constancia, se entregaron dieciséis certificados a quienes concurrieron y finalizaron el curso.

La coordinadora del Departamento, Natacha Llinás, señaló que “el año va terminando y con el equipo seguimos sumando ideas y proyectos de formación”. En este sentido, recordó que “hace pocas semanas se rubricaron convenios con la Dirección de Minería y con la Cámara Mendocina de Empresarios Mineros para delimitar programas de formación sobre este rubro”. Además, agregó que “también terminamos de delimitar temarios con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo, se trata de un ciclo de formación que estaremos dictando en marco a las actividades a desarrollar por el Mes del Catastro (octubre)

Estudiantes, también incluidos…

Por otra parte, adelantó que se programó un curso que tendrá como eje temático “la formación práctica de labores de mensura urbano y rural”. El mismo se dictará los días sábados de 9 a 12 horas en el Salón de Eventos del CAM (3º Piso, Mitre 617, Ciudad), y tendrá una duración de 4 sábados.

Categorías: 

Últimas Noticias

El trabajo de Agrimensura Social se convirtió en seguridad jurídica para 15 familias de Gral. Alvear

El trabajo de Agrimensura Social se convirtió en seguridad jurídica para 15 familias de Gral. Alvear

El compromiso de la Agrimensura Social continúa generando resultados concretos para la comunidad. En el…

El Colegio de Agrimensura reunió a especialistas y autoridades para debatir el futuro del Catastro Multifinalitario y regularización dominial en Mendoza

El Colegio de Agrimensura reunió a especialistas y autoridades para debatir el futuro del Catastro Multifinalitario y regularización dominial en Mendoza

Con una amplia participación de profesionales, funcionarios y referentes institucionales, el Colegio de Agrimensura de…

Jornada de trabajo en la Delegación Sur: diálogo institucional para fortalecer la gestión territorial

Jornada de trabajo en la Delegación Sur: diálogo institucional para fortalecer la gestión territorial

El pasado jueves se llevó a cabo una importante jornada de trabajo en la Delegación…