Jornada de trabajo en la Delegación Sur: diálogo institucional para fortalecer la gestión territorial

El pasado jueves se llevó a cabo una importante jornada de trabajo en la Delegación Sur del Colegio de Agrimensura de Mendoza, ubicada en San Rafael, con la participación de autoridades del Colegio de Agrimensura de Mendoza, la Dirección General de Catastro, Vialidad Nacional y representantes de las Municipalidades de San Rafael y Malargüe.

Durante el encuentro se analizaron distintas situaciones y dificultades que los profesionales de la Agrimensura enfrentan en el desarrollo de gestiones administrativas ante organismos públicos, especialmente en el ámbito municipal. El intercambio permitió compartir experiencias, identificar problemáticas comunes y plantear la necesidad de continuar fortaleciendo los canales de comunicación entre las instituciones involucradas.

Asimismo, se destacó la importancia de avanzar hacia criterios de trabajo comunes que aporten mayor claridad, previsibilidad y eficiencia a los distintos procesos vinculados a la gestión territorial.

Como resultado de esta primera instancia de diálogo, se acordó promover nuevos espacios de trabajo incorporando a otros actores relacionados con la temática, con el objetivo de ampliar la mirada, enriquecer el debate y construir soluciones consensuadas que beneficien tanto a los profesionales como a la comunidad.

Desde el Colegio de Agrimensura de Mendoza valoramos estos espacios de intercambio y articulación institucional, que reafirman el compromiso con una profesión activa, participativa y comprometida con la mejora continua de la gestión territorial.

Categorías: 

Últimas Noticias

Jornada de trabajo en la Delegación Sur: diálogo institucional para fortalecer la gestión territorial

Jornada de trabajo en la Delegación Sur: diálogo institucional para fortalecer la gestión territorial

El pasado jueves se llevó a cabo una importante jornada de trabajo en la Delegación…

Mendoza participó de la 2° Reunión Anual de la Federación Argentina de Agrimensura

Mendoza participó de la 2° Reunión Anual de la Federación Argentina de Agrimensura

Los días 11 y 12 de junio se desarrolló en la ciudad de San Miguel…

El CAM firmó un convenio de colaboración institucional con la Dirección de Educación Técnica y Trabajo

El CAM firmó un convenio de colaboración institucional con la Dirección de Educación Técnica y Trabajo

El pasado 14 de mayo, el Colegio de Agrimensura de Mendoza firmó un convenio de…