La Delegación Este del CAM, presidida por Anabel Bernal, fue anfitriona de una nueva exposición de Geobauen, una de las empresas líderes en capacitación, venta, calibración y venta de instrumentos de medición. En esta oportunidad, representantes de la empresa ofrecieron una capacitación teórica y práctica sobre nuevas tecnologías de medición, como GPS y drones.
El encuentro contó con más de veinte profesionales del Este y Valle de Uco que, luego de recibir el contenido teórico, pudieron experimentar en pruebas prácticas de los instrumentos en el Campus Universitario del Este. Entre otras demostraciones de GPS y sus novedosas tecnologías, también se realizaron prácticas con vuelo de drone.
Por último, Geobauen sorteó entre los presentes un kit de nivelación completo (nivel, trípode y mira) y resultó ganador un estudiante de agrimensura oriundo de Guaymallén.