La Delegación Sur del CAM inaugura sus remodelaciones con una jornada técnica y culimna con una cena

La actividad concluirá con un espacio de camaradería en el restaurante “Checho a la Llama”, promoviendo el encuentro entre colegas y consolidando el vínculo profesional en la región.

En el marco de “Tiempo de Agrimensura” y del Día Nacional de la Agrimensura, la Delegación Sur del CAM llevará adelante la inauguración de sus remodelaciones edilicias, en la ciudad de San Rafael, el próximo 23 de abril.

La jornada comenzará a las 16 horas en la sede ubicada en calle Brasil 377, con un acto institucional que incluirá la recepción de autoridades y matriculados, el tradicional corte de cinta y una recorrida por las instalaciones renovadas. El espacio fue puesto en valor con el objetivo de seguir fortaleciendo la presencia institucional del Colegio en el sur provincial y mejorar la atención a sus profesionales.

Finalizada la inauguración, se desarrollará una capacitación técnica titulada “Conjuntos Inmobiliarios – PH Especial”, a cargo de la Dra. Irene Pujol y el Ing. Agrim. Jonathan Izquierdo, quienes abordarán aspectos clave vinculados a esta temática en el ejercicio profesional.

La actividad concluirá con un espacio de camaradería en el restaurante “Checho a la Llama”, promoviendo el encuentro entre colegas y consolidando el vínculo profesional en la región.

Programa completo

Día: 23 de abril
Hora: 16 h (inicia)
Lugar: Delegación Sur del CAM | Brasil 377, San Rafael

1. Acto de Inauguración – Horario: 16:00 a 17:00 h. Actividad: Recepción de autoridades y matriculados, corte de cinta y recorrida por las instalaciones remodeladas. Agape.

2. Capacitación Técnica – Horario: 17:00 h (al finalizar la inauguración). Tema: Taller de Conjuntos Inmobiliarios – PH Especial. Disertantes: Dra. Irene Pujol e Ing. Agrim. Jonathan Izquierdo.

3. Cierre y Camaradería – Horario: 21 h (al concluir la jornada técnica). Lugar: Restaurante «Checho a la Llama». Actividad: Cena de cierre para los asistentes.

Categorías: 

Últimas Noticias

Comenzó el taller sobre Conjuntos Inmobiliarios y Propiedad Horizontal Especial en Mendoza

Comenzó el taller sobre Conjuntos Inmobiliarios y Propiedad Horizontal Especial en Mendoza

El Colegio de Agrimensura de Mendoza dio inicio al taller gratuito “Conjuntos Inmobiliarios y Propiedad…

La Comisión de Jubilados del CAM inauguró su ciclo de encuentros con una charla sobre gerontoprevisión

La Comisión de Jubilados del CAM inauguró su ciclo de encuentros con una charla sobre gerontoprevisión

Un espacio destinado a poner en valor la experiencia y trayectoria de los profesionales de…

El Colegio de Agrimensura de Mendoza y  la Municipalidad de Guaymallén trabajan en conjunto para prevenir los loteos clandestinos

El Colegio de Agrimensura de Mendoza y la Municipalidad de Guaymallén trabajan en conjunto para prevenir los loteos clandestinos

El CAM y la Municipalidad de Guaymallén acordaron avanzar en acciones destinadas a prevenir estafas…