Participá de este curso organizado por la CONAE y la UNLP

Dictado por docentes de la Cátedra de Sensores Remotos de la FCNyM de la UNLP (Universidad Nacional de La Plata).

El Colegio de Agrimensura de Mendoza (CAM) mediante su eje de formación continua difunde los siguientes cursos virtuales organizados por la CONAE y la Universidad Nacional de La Plata. Estos sistemas de Información Geográfica se desarrollan en el marco de actualización profesional.

En cuanto a los contenidos, podemos mencionar manejo y análisis de información geoespacial, también infraestructura de datos (IDE) y finalmente fundamentos de Cartografía y Sistemas Globales de Navegación Espacial (GNSS).

Tendrá como destinatarios como profesionales y técnicos interesados en la temática, así también para estudiantes universitarios avanzados.

Es importante destacar que la actividad se realizará de manera virtual. La duración será del 28 de agosto al 6 de octubre. Para mayor información y consultas al mail uvp@fcnym.edu.ar.

Categorías: 

Últimas Noticias

Padrones Definitivos para la elección 2025 de Representantes en la Caja Técnica Previsional

Padrones Definitivos para la elección 2025 de Representantes en la Caja Técnica Previsional

Conocé los Padrones Definitivos del Este, Sur y Centro para participar en las Elecciones de…

¿Sos agrimensor/a social? Se viene otro sorteo para trabajos del IPV

¿Sos agrimensor/a social? Se viene otro sorteo para trabajos del IPV

Inscribirse al Registro del Agrimensor es muy sencillo y se hace por Sistema de Autogestión;…

La Delegación Sur no escatimó alegría ni camaradería: ¡gran evento por el Día Nacional de la Agrimensura en el Sur!

La Delegación Sur no escatimó alegría ni camaradería: ¡gran evento por el Día Nacional de la Agrimensura en el Sur!

La Delegación Sur del Colegio de Agrimensura de Mendoza celebró junto a colegas de la…