Noticias

Caja Previsional: hay tiempo hasta el 30 de abril para regularizar deudas

  25 de Marzo, 2021
Atendiendo la crítica situación económica, la entidad decidió prorrogar los plazos

El Directorio de La Caja Previsional Técnica de Mendoza dispuso -a través de la resolución 54/21- extender los plazos para regularizar deudas del año 2020 hasta el 30 de abril inclusive. 

El beneficio es para regularizar deuda sin mora, y en el caso que corresponda, permite optar por la Categoría AR para el año 2020.

Los interesados en poner al día sus aportes pueden descargar el formulario editable desde el siguiente link http://cajaprevisionmza.com.ar/?p=19533 , completarlo con sus datos y enviarlo por correo electrónico a info@cajaprevisionmza.com.ar

 

Además, desde marzo la Caja Previsional permite pagar los aportes con tarjeta de crédito a través de la plataforma PagoMisCuentas. Los afiliados interesados en utilizar este medio de pago podrán hacerlo desde el homebanking o desde la plataforma de PagoMisCuentas.

Compartir    

  Etiquetas   Institucional

¿Quiénes somos?

El Colegio de Agrimensura de Mendoza es una institución de derecho público, creada por la Ley 5272 en el año 1987.

Su función es gobernar y representar a los profesionales de la Agrimensura matriculados y reglamentar el ejercicio de la profesión. Además tiene potestad disciplinaria sobre la actividad de la Agrimensura en la provincia de Mendoza.

Dirección

Mitre 617, 2º piso Ala Este
(5500) Mendoza, Argentina
Tel. (+54 0261) 4236041
colegiodeagrimensura@gmail.com

Newsletter