Junto a la Universidad Maza, el CAM lanza su Programa “Historias Des-Medidas”, una iniciativa que tiene como principal objetivo seguir acercando la actividad de la agrimensura a diversos grupos de interés, desde sus estudiantes y la comunidad matriculada, hasta personas que ya no ejercen pero que guardan gran experiencia en el ejercicio y su materia. Además, este proyecto se propone incentivar el inicio y permanencia en la carrera de Agrimensura.
En este programa, estudiantes de la carrera podrán compartir sus experiencias, expectativas y deseos respecto de su futura profesión. La idea, además, es que conozcan la actividad del Colegio, a qué se dedica y cuáles son sus principales funciones. También que conozcan a sus autoridades, para que puedan compartir y cruzar experiencias, saldar dudas, presentar inquietudes e incluso sugerencias.
“Historias Des-Medidas” se presentará en una serie de producciones audiovisuales que mostrarán los testimonios de las personas que se relacionan de manera directa con la agrimensura, ya sea porque están estudiando, porque la practican o porque ya no ejercen y sobre ello guardan una gran experiencia que amerita ser comunicada.
Los audiovisuales se comunicarán por distintos medios y plataformas: redes sociales de las entidades, Canal 7 de Mendoza y distintos momentos institucionales. La iniciativa se enmarca dentro de los ejes de gestión, que son el acercamiento de la agrimensura a la comunidad, las relaciones institucionales y la capacitación permanente.
Formulario: https://forms.gle/6ZhZDnLtqkRXj3gi8