El CAM realizará Jornadas sobre Conjuntos Inmobiliarios en Mendoza

En una nueva acción de la Comisión de Formación Profesional Continua, se realizarán dos nuevos encuentros. En la nota, detalles y preinscripción

El Colegio de Agrimensura de Mendoza (CAM) trabaja actualmente en tres ejes de gestión fundamentales, uno de ellos es la formación continua de profesionales, ya sea en materia de nuevas tecnologías y manejo de softwares de trámites, como en aspectos jurídicos del ejercicio profesional.

Hasta el momento, se han dictado talleres sobre sistemas NSIT, Sayges, planos de mensura, VeSEP, entre otros. Ahora, en las próximas, la abogada especializada Irene Pujol, vicedecana de la Facultad de Derecho de la UNCuyo (FD), tendrá a su cargo dos jornadas de capacitación que versarán sobre conjuntos inmobiliarios en Mendoza. A continuación, presentamos los detalles y los links de inscripción para cada jornada.

Jornadas sobre Conjuntos Inmobiliarios en Mendoza 

Estos encuentros estarán a cargo de la abogada especialista Irene Pujol y ambas se realizarán a las 18.30, con una modalidad presencial en el CAM, calle Mitre 617 de Ciudad, 3º piso.

1º Jornada | 28/9 a las 18.30

*Conjuntos inmobiliarios en Mza
*Características, *Emprendimientos que comprende.
*Antecedentes y régimen vigente.
*Límites en interés público

Link de preinscripción: https://forms.gle/x1vwAjbXmF3nsunh8

 

2º Jornada | 3/8 a las 18.30

*Los conjuntos preexistentes
*La adecuación
*Fraude a la ley
*Propuestas

Link de preinscripción: https://forms.gle/egNXY7uxy2wk2cgb6

Categorías: 

Últimas Noticias

El trabajo de Agrimensura Social se convirtió en seguridad jurídica para 15 familias de Gral. Alvear

El trabajo de Agrimensura Social se convirtió en seguridad jurídica para 15 familias de Gral. Alvear

El compromiso de la Agrimensura Social continúa generando resultados concretos para la comunidad. En el…

El Colegio de Agrimensura reunió a especialistas y autoridades para debatir el futuro del Catastro Multifinalitario y regularización dominial en Mendoza

El Colegio de Agrimensura reunió a especialistas y autoridades para debatir el futuro del Catastro Multifinalitario y regularización dominial en Mendoza

Con una amplia participación de profesionales, funcionarios y referentes institucionales, el Colegio de Agrimensura de…

Jornada de trabajo en la Delegación Sur: diálogo institucional para fortalecer la gestión territorial

Jornada de trabajo en la Delegación Sur: diálogo institucional para fortalecer la gestión territorial

El pasado jueves se llevó a cabo una importante jornada de trabajo en la Delegación…