El Colegio de Agrimensura de Mendoza (CAM) conmemoró el Día Internacional de la Mujer para seguir alentando y fomentando sociedades más justas, equitativas y con igualdad de género. «Trabajamos para que nuestras agrimensoras puedan acceder a los lugares y trabajos que deseen y a los que puedan aplicar según sus conocimientos, facultades, experiencias y potenciales, sin que importe su género», destacó la secretaria de la entidad, María Maldonado.
El evento consistió en un almuerzo al que asistieron más de cincuenta profesionales agrimensoras. Además, el colega agrimensor Samuel Sedero se ofreció solidariamente a musicalizar el inicio del encuentro con un repertorio de música latinoamericana y, especialmente, argentina. El presidente del CAM, Javier Oyhenart, también participó de la jornada y durante su breve discurso indicó: «Esta fecha y esta organización es para ustedes, yo quiero decir solo unas pocas palabras, y es que el Colegio tiene las puertas abiertas para atender las necesidades, problemas o propuestas que las mujeres agrimensoras quieran acercar. Gestionamos con una perspectiva inclusiva y las mujeres deben ser protagonistas de esto también».
El evento para el Día Internacional de la Mujer estuvo organizado por la secretaria María Maldonado con la colaboración de las administrativas y empleadas del Colegio, María Eugenia Marengo, Gimena Valdivieso, Rosa Gilyam, Bárbara Guzmán, Mariela Navarrete, Cristina Piccón, Silvia Santander Carina Santilli.
Mirá la galería de imágenes del Día Internacional de la Mujer